jueves, 7 de enero de 2010

Novedades con las Flores de Bach




Os presento dos novedades:

De una parte un cuento de Flores de Bach, escrito por Guillermina López y con ilustraciones de Daniel García, su título: De cuando el Espíritu de las Flores encontraron a Bach, tiene una edición limitada de 100 ejemplares y relata una historia donde las flores se encuentran con el doctor Bach, se complementan los textos de Guillermina con los dibujos de Daniel y el resultado es un libro que con su bello color azul nos conecta con el regalo que son las Flores de Bach.




La otra novedad viene de Costa Rica y la presenta Paula Crabtree, que ha creado unos mapas florales como herramienta de trabajo para los terapetuas florales, puedes ver una explicación en su página web.

http://www.paulacrabtree.com

4 comentarios:

Mirta Pagola dijo...

Gracias Pilar!
Hermosos aportes. Estoy segura que las Flores encontraron a Bach, y él se prestó gustoso como herramienta para transmitirlas al mundo.
Un abrazo muy fuerte desde éste "verano argentino", donde estoy disfrutando unos hermosos días en la playa. Mirta

Dol dijo...

Gracias por recomendar cosas que normalmente no se conocen tanto.
Soy una inculta de las flores de Bach, tan sólo las he visto en alguna ocasión en el herbolario donde compro leche de avena para la niña , miel ecológica y cosas así .
Siempre se puede saber más de todo lo que sugiere , verdad?
Pilar, además , me gustaría saber si tú conoces cursos de conocimiento ayurvédico para gente no profesional (quiero decir, yo no soy fisio ni nada , pero no veas cómo me llama el ayurveda ...)
Tanto para mí como ayudar a los demás, me atrae mucho.
Un beso.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Reyes,

Me alegra que te interesen las informaciones sobre las Flores de Bach.

En cuanto al Ayurveda no conozco ningún centro donde se hangan cursos, hace unos días leí una entrada en un blog donde hablaban de un curso en Zarazoga, te paso el enlace por si a partir de ahí puedes encontrar más información:

http://blog.espaideioga.es/?p=237

Un abrazo y buen fin de semana

Elvira dijo...

Hola Pilar: Ya me lo he leído después de comer. Es muy mono. Gracias de nuevo y un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...