martes, 14 de abril de 2009

Compartir


El pasado mes de febrero pude ver en el cine Slumdog millionaire, la película me encantó, era un poco recordar emociones sentidas en mi viaje de vacaciones a la India, donde fue una inmersión a un mundo donde todos los sentidos se perciben de una manera especial.





A los pocos días de ver la película, me econtré con el libro Sonrisas de Bombay de Jaume Sanllorente, después de leerlo, tenía claro que mi pequeña contribución no podía faltar a la ONG.

Mi hija Bàrbara hace pocos días estuvo en la India, en la ciudad de Pune impartiendo un curso de Integración Sensorial, unos días después junto a su amiga y colaboradora Jenny tuvieron ocasión de visitar Sonrisas de Bombay, cuando hoy he visto las imágenes en el blog, no he podido dejar de compartirlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...