jueves, 30 de diciembre de 2010

Verbos

El próposito en la felicitación de la Navidad 2010, quiere ser extensible no sólo a estos días de fiestas sino a todos los que le siguen.
También podemos entrar en el 2011 teniendo presentes estas palabras de Segio Sinay que he encontrado en el libro de Jorge Bucay,  Hacer la cima y seguir subiendo.

Agradecer, Amar, Reparar. Quizás sean los verbos más poderosos en la construcción, el mantenimiento y el enriquecimiento de las relaciones humanas a todos los niveles, desde los más íntimos y privados a los más públicos y sociales. Son tres verbos, cuyo aprendizaje requiere responsabilidad, sensibilidad, humildad, empatía y compromiso.

Construcciones en el despertar de Barcelona, diciembre 2010
Foto: Pilar Vidal Clavería

6 comentarios:

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Pilar,
ante todo felicitarte por el blog, por la preciosa fotografía de Barcelona y por la invitación a hacer realidad estos preciosos verbos.
Un gran abrazo y miles de sonrisas tan lindas como la tuya***

Franchesca dijo...

Gracias Pilar por tu felicitación y tus deseos.Preciosa la fotografía de Barcelona.Un abrazo y mis mejores deseos para el año 2011.Franchesca

U-topia dijo...

Pilar, te deseo que el año te sea propicio y generoso en aquello que tú tanto valoras.

La fotografía me parece espectacular, preciosa. El texto, digno de ser leído y pensado.

Un abrazo

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias Ofelia, Franchesca y Laura por vuetros comentarios y compartir mis deseos, celebro que os guste la fotografía, el proyecto era fotografiar la salida del sol y justamente el día estaba nublado y el sol brillo pero por su ausencia, aunque no me rindo y lo intentaré otro día.

Un abrazo a las tres

Felisa y Ernesto dijo...

Me gustó la foto de Barcelona amaneciendo, Pilar,
y me sumo a profundizar en el estudio de los verbos Agradecer, Amar, Reparar, durante el 2011 y siguientes..., es muy buena propuesta y muy sabia.
Féliz 2011, Pilar, encantada estoy de encontrar tu blog, y este rincón de sabiduría que posees y miras.
un abrazo
Felisa

Pilar Vidal Clavería dijo...

Hola Felisa, me encanta que también te sumes a la propuesta de profundizar en estos tres verbos y gracias por tu comentario del blog.

Feliz 2011 para vosotros y vuestro blog

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...